1. Home
  2. Apariencia y configuración
  3. Reserva de pedidos en Tienda en línea

Reserva de pedidos en Tienda en línea

En el siguiente artículo aprenderás a configurar un mensaje para la reserva de pedidos en tu tienda en línea de Midelivery.

Esta opción está destinada a que tus clientes puedan pulsar el mensaje y abrir Whatsapp directamente para reservar pedidos para un día futuro. Dichos pedidos podrás ingresarlos en tu panel de administración poniendo una fecha y hora específica de entrega.

¿No sabes ingresar pedidos futuros?
En el siguiente enlace te enseñamos cómo puedes hacerlos:

Crear pedidos Futuros

Paso 1: Activar mensaje de reserva de pedidos

Debes dirigirte al módulo de «Apariencia» y luego al submódulo de «Editar información».

Luego deberás bajar hasta encontrar «Mostrar mensaje de reserva de pedidos» ahí puedes seleccionar la casilla para activarlo.

Finalmente haz clic en «Aplicar cambios» y ya se mostrará el mensaje. Ahora, para que tus clientes puedan redirigirse directamente a Whatsapp para hablarte deberás crear poner el número de Whatsapp de tu local en tu panel de administración.

Paso 2: Configurar número de Whatsapp de tu local

Para ello deberás ir al módulo de «Apariencia» y luego al submódulo de «Editar Redes Sociales».

Aquí haz clic en el signo «+» y luego en Whatsapp, debes poner el número de tu local y finalmente hacer clic en «Actualizar Whatsapp».

Luego de este proceso ya tendrás activo el mensaje de reserva de pedidos, tus clientes podrán pulsarlo y abrir inmediatamente Whatsapp para hacer un pedido futuro a tu local.

Actualizado en septiembre 29, 2020

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados