Anular boletas

En este artículo encontrarás todos los pasos para anular boletas en caso de que algún cliente de tu local así lo requiera.

Paso 1: Seleccionar boleta

Dentro del módulo de boletas electrónicas selecciona la boleta que desees anular. En la parte superior derecha salen los detalles de la boleta que seleccionaste (señalado con una flecha roja).

Paso 2: Confirmar

Haz clic en el botón «Anular boleta», el cuál está señalado con un óvalo rojo en la captura anterior.

Paso 3: Ingresar datos

Nota

En caso de no poseer el rut del cliente puedes rellenar el campo con el siguiente rut: 66.666.666-6 para anular la boleta.

Paso 3: Anular boleta

Haz clic en «Anular Boleta» luego de haber completado todos los datos y la boleta será anulada. Luego de anular una boleta debes ir manualmente a anular el pedido en caso de que no quieras que aparezca en tus registros.

Si quieres saber cómo Anular un pedido mira el siguiente artículo: Anular pedido

Actualizado en febrero 5, 2019

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados