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Anular pedidos

En este artículo encontrarás todos los pasos para anular cualquier tipo de pedido que hayas tomado tú o tus clientes desde cualquier origen.

Primero debes buscar el pedido, para eso puedes buscar por origen (en la columna izquierda señalada con rectángulo rojo), también puedes buscar por fecha («Hoy», «Ayer», «Semana», etc) y luego por estado («Pendiente», En cocina, «En camino», «Recibido», «Anulados».

Por último debes seleccionar el pedido haciendo clic en los tres puntos que aparecen a la derecha de cada pedido («Ver más» señalado en óvalo rojo).

Después de tener seleccionado el producto sólo tienes que hacer clic en el último botón de la parte inferior derecha de la pantalla, saldrá una pestaña de confirmación, haz clic en «Anular» y el pedido quedará anulado.

El o los pedidos anulados saldrán en color rojo.

Y luego de esos pasos ya estás listo para anular cualquier pedido desde cualquier origen.

Actualizado en abril 7, 2019

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