1. Home
  2. Pedidos
  3. Valor de despacho en pedidos

Valor de despacho en pedidos

En el siguiente artículo te mostraremos cómo enviar o mostrar el valor de despacho a tus clientes para cualquier tipo de pedidos.

NOTA

La funcionalidad de poder adjuntar valor de despacho automáticamente para todos los pedidos se encuentra en desarrollo pero por ahora tenemos una alternativa que da buenos resultados a los clientes actuales.

Paso 1: Poner despacho a un pedido

Para poner el valor de despacho a un pedido debes seleccionarlo y hacer clic en la parte inferior derecha de la pantalla en «Editar» (Lápiz)

Luego, en la parte derecha en «Despacho» agregas el valor que cobrarás por el pedido y haces clic en «Confirmar» y el pedido tendrá el valor sumado.

Paso 2: Informar al cliente del valor de despacho

Aquí deberás seleccionar el pedido y en la parte derecha saldrán los datos, debes presionar el número de teléfono del pedido y se abrirá inmediatamente Whatsapp Web.

Al abrir Whatsapp Web vendrá con un mensaje predeterminado para que sólo agregues el valor que cobrarás por despacho.

Al seleccionar «Enviar» se enviará inmediatamente el mensaje al Whatsapp del cliente notificando el valor de despacho por el pedido.

Ahora sabrás cómo notificar a tus clientes sobre el valor de despacho de sus pedidos.

Actualizado en abril 8, 2020

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados