En el siguiente artículo encontrarás los pasos para crear pedidos delivery como por ejemplo Whatsapp, Facebook, llamadas, etc. Todos estos se realizan desde el módulo de «Pedidos».
Paso 1: Crear pedido
Haz clic en el botón con ícono «+» que está en la parte inferior izquierda de la pantalla, señalado con una flecha roja en la siguiente captura.

Paso 2: Ingresar datos
Luego de crear el pedido haz clic en el primer ícono de la parte superior izquierda de la pantalla («Datos») , aquí debes ingresas los datos de tu cliente (nombre, teléfono, correo electrónico y dirección).
En esta sección debes además ingresar el origen del pedido.

Paso 3: Tomar pedido
Para tomar pedido debes hacer clic en el segundo ícono de la pantalla.
Luego debes buscar los productos que quieres añadir al pedido mediante las categorías de la parte izquierda de la pantalla o la barra de búsqueda de la parte superior media de la pantalla.
Después de encontrar el/los productos que deseas agregar al pedido, pasando el cursor por sobre él aparecerá a la izquierda de cada uno la opción de sumar o restar la cantidad del producto (señalado con óvalo rojo). En la parte superior derecha de la pantalla (inspector) se verán los cambios en el valor del pedido a medida que se vayan agregando los productos.

Paso 4: Ingresar medio de pago
Aquí debes ingresar el medio de pago, la demora estimada que demorará el pedido en llegar a tu cliente y además puedes ingresar todo tipo de comentarios (ej: Comentarios de cómo llegar al lugar de destino, no poner mayonesa, etc.)

Finalmente haz clic en «Confirmar» y el pedido estará tomado, ya puedes verlo en el módulo de pedidos en la opción «delivery» (señalado con óvalo rojo en la siguiente captura) y gestionarlo.
