En este artículo encontrarás todos los pasos para poder enviar por correo electrónico las boletas a tus clientes, sólo podrás enviar boletas que ya hayas emitidas con anterioridad.
Paso 1: Seleccionar boleta
Dentro del módulo de boletas electrónicas selecciona la boleta que desees enviar por Email. En la parte superior derecha salen los detalles de la boleta que seleccionaste (señalado con una flecha roja).

Paso 2: Confirmar
Presiona el botón «Enviar Boleta por Mail»
Paso 3: Enviar documento
Escribe el Email del receptor en el espacio señalado con la flecha roja y luego haz clic en «Enviar Documento».

El correo que le llegará al receptor será como el que se muestra en la siguiente captura, con la boleta en formato PDF.

Luego de esos pasos ya puedes enviar por correo electrónico a tus clientes todas las boletas que desees que ya hayan sido emitidas anteriormente.
Si quieres saber cómo Anular una boleta mira el siguiente artículo: Anular boleta.