1. Home
  2. Pedidos
  3. Filtrar pedidos

Filtrar pedidos

En este artículo encontrarás los sencillos pasos para aprender a filtrar pedidos de tu local según distintos parámetros.

Paso 1: Filtrar

En el módulo Pedidos haz clic en el ícono de «Filtrar» que está señalado con la flecha roja en la siguiente captura.

Completa seleccionando un filtro de tiempo, el origen del cliente (desde que origen quieres filtrar) y el estado del pedido, luego haz clic en «Filtrar».

pantalla para rellenar y seleccionar filtros de pedidos

Paso 2: Resultado de filtros

Luego de seleccionar todos los filtros y confirmar se abrirá una pestaña donde salen todos los pedidos correspondientes a los filtros, al seleccionar cualquier pedido se muestran todos los detalles de éste a la derecha de la pantalla como lo muestra la siguiente captura.

pantalla con todos los resultados de búsqueda por filtros

Si quieres saber cómo Buscar un pedido mira el siguiente artículo:

Actualizado en febrero 12, 2019

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados