1. Home
  2. Primeros pasos
  3. Vistazo de los módulos del panel de administrador

Vistazo de los módulos del panel de administrador

En este artículo encontrarás una vista general de todos los módulos de Midelivery, con su respectiva explicación de como funciona cada uno.

Estadísticas

En este módulo puedes ver las gráficas de ventas, ingresos y visitas a tu tienda en línea, todas estas gráficas puedes verlas en las fechas que tú elijas (escoger en área marcada con rojo).

Haz clic en el icono Ventas y podrás ver cuánto dinero recaudaste en ventas el día que tú elijas, además puedes exportarlas a Excel (área marcada con rojo).

Por último, en el icono Resumen boletas puedes ver las boletas que desees en la fecha que tú decidas (puedes designar la fecha en el área marcada con rojo).

Para conocer más sobre esto revisa el módulo Ventas y Estadísticas.

Productos

En este módulo puedes crear el menú de productos de tu negocio, será visto por tus clientes en tu tienda en línea. Posees opciones como crear categoría, promociones, añadir producto, desactivar, ocultar, editar y eliminar.

Para conocer más sobre esto revisa el módulo Productos.

Pedidos

En este módulo puedes gestionar todos los pedidos que hayas tomado en la pantalla mesas, que tomes en el local (pedidos sin necesidad de usar una mesa) además los pedidos que te hayan hecho por otros medios.

Pueden ser vía  Teléfono, Facebook, Whatsapp, Uber Eats, Pedidos ya, Rappi, otro.  Aquí puedes cambiar el estado del pedido (Pendiente, en cocina, servido, pagado), emitir comandas, comprobantes y boletas cuando el pedido se encuentre entregado.

Para conocer más sobre esto revisa el módulo Pedidos.

Mesas

Este módulo lo puedes ocupar si tu local cuenta con mesas y así poder administrarlas. Tienes la opción de crear la cantidad de mesas que poseas y gestionar las ventas de todos los clientes que coman en tu local.

Para conocer más sobre esto revisa el módulo Mesas.

Personal

En este módulo puedes crear perfiles para tus empleados, están divididos en cargos como Repartidor, mesero y cajero, puedes crear distintos perfiles para tus empleados y cada uno tendrá un usuario y contraseña  para acceder. Cada tipo de cargo tiene acceso a diferentes módulos.

Para conocer más sobre esto revisa el módulo Personal.

Apariencia

En este módulo puedes cambiar todo lo referido a la apariencia de tu tienda en línea, desde colores, imágenes, iconos, tipo de letra, etc.

Boletas electrónicas

Este módulo sale  desactivado por defecto, para activarlo debes seguir los pasos mostrados en el siguiente artículo: ¿quieres emitir boletas electrónicas?

Ahora conoces que hace cada módulo de Midelivery y como funciona, pueden interesarte los siguientes módulos:

Actualizado en febrero 6, 2019

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados