1. Home
  2. Configuración
  3. Habilitar Notificaciones de Midelivery en navegador

Habilitar Notificaciones de Midelivery en navegador

En el siguiente artículo te mostraremos cómo activar las notificaciones cuando te llegan pedidos de cualquier tipo de origen.

Paso 1: Ir a Configuración

Dentro de cualquier módulo de Midelivery debes dirigirte a la parte superior derecha (aparecerá el nombre de tu local) y presionar, luego haz clic en «Configuración»

Paso 2: Activar Notificaciones

Una vez estés en configuración deberás hacer clic en «Aplicación» y luego en el interruptor para activar «Notificaciones Push»

Luego de activar el interruptor ya estará listo el proceso, algunos navegadores te podría pedir otra confirmación, si es así deberás hacer clic en «Permitir». Ahora cada vez que llegue un pedido el navegador que uses te enviará la notificación correspondiente al pedido.

Paso 3: Verificar Notificaciones en navegador Chrome

Primero debes hacer clic en los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha, luego haz clic en «Configuraciones» (como muestra la siguiente captura).

Luego, una vez dentro de configuraciones, en el menú de la izquierda haz clic en «Privacidad y Seguridad»

Después haz clic en «Configuración de Sitios»

Ahora en la sección permisos haz clic en «Notificaciones»


Debes hacer scroll y buscar «app.midelivery.cl y hacer clic.

Ahora te aparecerán todas las opciones de notificación del navegador respecto a la app Midelivery.

En la opción «Sonido» debes fijarte que esté «Permitir», sino está debes seleccionar dicha opción.

Ahora ya tendrás habilitadas las notificaciones de Midelivery en tu navegador Chrome.

Actualizado en junio 17, 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados