1. Home
  2. Primeros pasos
  3. 2.- Verificar cuenta cuando Midelivery hace el registro

2.- Verificar cuenta cuando Midelivery hace el registro

En este artículo encontrarás los pasos para verificar tu cuenta cuando un agente de Midelivery te registre como usuario, también podrás cambiar tu contraseña.

Paso 1: Te llegará un correo electrónico

Al abrirlo aparecerá  la pantalla mostrada después del paso 2.

Paso 2: Verifica el correo

Para completar el registro es necesario que verifiques el correo que se utilizó para crear tu cuenta y luego puedas cambiar tu contraseña, para eso presiona el botón «Verificar Correo».

correo que llega para verificar la cuenta de Midelivery

Paso 3: Ingresa al panel de administración

Ingresa correo y contraseña, debe ser el correo que le diste al agente de ventas para que te registrara como usuario y la contraseña que él te proporcionó. Presiona Iniciar sesión, accede a tu panel de administración y luego de esto tu cuenta quedará verificada.

pantalla para iniciar sesión y verificar el registro de cuenta.

Al iniciar sesión se abrirá tu panel de administración en el módulo de resumen, mostrado en la siguiente captura.

primera vista del panel de administración de Midelivery.

Al realizar el primer ingreso al panel de administración inmediatamente tu cuenta queda verificada. A continuación aprenderás como cambiar tu contraseña.

Paso 4: Cambiar contraseña

Desde cualquier módulo presiona en la esquina superior derecha donde sale el nombre de tu negocio (señalado con un óvalo rojo en la captura) y luego haz clic en «Mi Perfil» y llegarás a la siguiente pantalla.

pantalla de perfil de administrador.

Presiona el icono de escudo ubicado en la parte de abajo de la tarjeta izquierda, señalado en la captura.

pantalla de perfil de administrador señalada para cambiar contraseña.

Ahora completa los campos requeridos, debes ingresar la contraseña anterior y luego escribir una nueva, luego presiona «Actualizar contraseña».

pantalla para cambiar contraseña.
Nota

La nueva contraseña debe contener al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número  y ser mínimo de 8 caracteres.

Y luego de esos pasos ya podrás ingresar al panel de administración todas las veces que quieras con tu usuario o correo y la contraseña que tú creaste.

Dentro del correo también posees otras dos opciones:

correo de bienvenida en el que se muestran las opciones a las que se pueden acceder para conocer Midelivery.

 Opción 1: Conocer la tienda en línea

Haz clic en «Ir a mi Tienda» y te llevará a la siguiente pantalla

primera vista de la tienda en línea creada por defecto al realizar registro.

Opción 2: Conocer el panel de administrador

Haz clic en «Ir al administrador» y se abrirá en el módulo de resumen del panel (señalado en la siguiente captura).

primera vista del panel de administrador creado al realizar registro en Midelivery.

Y listo, ya verificaste tu cuenta y cambiaste la contraseña, ahora puedes empezar a personalizar tu tienda en el siguiente artículo: Personalizar tienda en línea.

Actualizado en febrero 6, 2019

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados