1. Historial

Historial

Versión 4

Versión 4.x Actualización Fecha Descripción
4.4 Mejora:
Tienda en Línea
Nuevo:
Landing Midelivery
17 de Agosto 2022 Mejora:
Tienda en Línea:
Cambios visuales e internos para una mejor experiencia de usuario, también dichos cambios ayudan a que la toma de pedidos mediante ésta sea más fácil y simple.
Nuevo:
Landing Midelivery:
Se realizaron cambios visuales a la landing institucional con el fin de dejar mucho más claros los servicios ofrecidos, características y beneficios del software como también las secciones destacadas y precios por uso.
4.3 Mejora:
Sistema Webpay
Mejora:
Sección Configuración
15 de Junio 2022 Mejora:
Sistema Webpay:
Se migró a un nuevo sistema de Webpay el cuál hará las transacciones de forma más rápida y segura dentro de la tienda en línea.
Sección Configuración:
Se realizó una distribución y orden de las funciones manejadas en configuraciones para dejar todo de forma más clara para el cliente.
4.2.5 Mejora:
Solicitud de folios de Boletas
31 de Mayo 2022 Mejora:
Folios de Boletas:
Se agregó la opción de poder solicitar folios de boletas electrónicas de forma autónoma por parte del administrador de un local que cuente con el módulo activado.
4.2.4 Mejora:
Selector de fechas
Corrección:
Clientes frecuentes
Corrección:
Productos
Corrección:
Correcciones varias
23 de Diciembre 2021 Mejora:
Selector de fechas
Se agregó la opción de además de poder seleccionar fecha para sacar resumen de ventas ahora podrás seleccionar un horario en el cuál quieras sacar el dicho resumen.
Corrección:
Clientes frecuentes:
Ahora podrás descargar la totalidad de tus clientes frecuentes en formato excel.
Productos:
Se corigieron errores derntro del formulario de creación y edición de productos.
Se corrigió el largo del nombre de productos para que no se salga del cuadro del inspector.
Correcciones varias:
Se corrigieron errores dentro de los resúmenes de ventas y boletas
Se corrigieron errores de las secciones de resúmenes para dispositivos móviles.
4.2.3 Mejora:
Optimización de sistema
Mejora:
Módulo Pedidos
Corrección:
Selector de fechas
Corrección:
Módulo Mesas
Corrección:
Módulo Dashboard
28 de Octubre 2021 Mejora:
Sistema:
Se realizó optimización de ciertas funcionalidades del sistema para aumentar la velocidad de respuesta. También se realizaron mejoras para en lo posible eliminar las caídas de sistema.
Módulo Pedidos:
Se agregó 2 botones para «Limpiar Cliente» y «Editar Cliente» a la hora de tomar un pedido para un cliente frecuente, esto permitirá editar datos o limpiar el formulario de toma de pedido.
Correcciones:
Fechas:
Se corrigió la selección de fechas en submódulo «Resumen de boletas» para que tome los rangos correctos. Junto con esto se solucionó el problema de hacer cuadrar el monto total de resumen de boletas de Midelivery con el de Lioren.
Módulo Mesas:
Se corrigió un problema que impedía imprimir comentarios para la comanda.
Módulo Dashboard:
Se solucionó problema en Dashboard principal que no contabilizaba productos vendidos en promociones.
4.2.2.2 Corrección:
Módulo Mesas
27 de Octubre 2021 Corrección:
Inspector Mesas:
Se corrigió el scroll del inspector para que no se pierda el botón de impresión en pedidos con +10 productos.
4.2.2.1 Corrección:
Clientes Frecuentes
Corrección:
Módulo Mesas
Corrección:
Módulo pedidos
03 de Septiembre 2021 Corrección:
Clientes Frecuentes:
Existía un error que no permitía guardar nuevos clientes
Se solucionó el buscador de clientes frecuentes
Se corrigió el autocompletar/sugerencia de clientes al momento de ingresar un pedido.
Ahora se guarda el campo de correo electrónico de clientes.
Módulo Mesas:
Se han corregido ciertos flujos de trabajo que bloqueaban la mesa y no permitían cerrarla.
Se ha bloqueado la edición de un pedido luego de haber emitido la boleta del mismo.
Módulo Pedidos:
Se ha bloqueado la posibilidad de cambiar de estado en un pedido luego de haber emitido la boleta del mismo.
4.2.2 Corrección:
Excel de Ventas
Mejora:
Pago de mesas en Pedidos
19 de Julio 2021 Corrección:
Ahora se contabilizan correctamente los pedidos de mesas y sus respectivos descuentos y propina.
Mejora:
Desde módulo de pedidos ahora se pueden pagar pedidos creados desde el módulo de mesas.
4.2.1.3 Corrección:
Formato precuentas
Corrección en descuento
Impresión Comandas
11 de Junio 2021 Corrección:
Precuenta ahora imprime los precios paso por paso
Precuenta imprime correctamente el descuento de pedidos
Al añadir nuevos productos a la comanda sólo imprimirá los últimos agregados.
4.2.1.2 Corrección:
Notificaciones en mesas
3 de Junio 2021 Corrección:
Módulo de mesas ya refleja cambios al abrir-cerrar y otros estados desde varios dispositivos.
4.2.1.1 Corrección:
Búsqueda de pedidos
31 de Mayo 2021 Corrección:
Corrección en la búsqueda de pedidos en módulo de pedidos.
4.2 Mejora:
Migración a nuevo servidor
20 de Mayo 2021 Mejora:
Cambio a un servidor más estable y completo.
4.1.20.1 Mejora:
Compilación Nuevo QzTray
13 de Mayo 2021 Mejora:
Se compila nuevamente programa para conectar impresora/s con Midelivery
4.1.20 Nuevo:
Clientes Frecuentes V.3
15 de Marzo 2021 Nuevo:
Se añadió descarga Excel de Clientes frecuentes
4.1.19.1 Corrección:
Corrección funcionamiento Webpay
Valor de despacho en Webpay
Monto de ingredientes en Boletas
15 de Febrero 2021 Corrección:
Se corrigió el comportamiento de Webpay
Se corrigió el problema que no incluía el valor de despacho en compras vía Webpay
Se corrigió el costo de ingredientes en promociones al imprimir una boleta electrónica.
4.1.19 Nuevo:
Clientes Frecuentes V.2
13 de Enero 2021 Nuevo:
Se añadió barra de búsqueda
Cambio en posición lista de direcciones en inspector
Integración con autocompletado de datos en pedidos.
4.1.18 Nuevo:
Clientes Frecuentes V.1
12 de Noviembre 2020 Nuevo:
Nuevo módulo de clientes frecuentes con una primera versión que incluye una tabla que guarda y muestra los datos de los clientes que hacen un pedido a tu local.
4.1.17.1 Correción:
Inspector no recibe actualización de pedido
16 de Octubre 2020 Corrección:
Se corrigió lo pertinente para que en el inspector se vea reflejado de inmediato el cambio de estado en un pedido.
4.1.17 Correción:
No se puede cambiar de estado un pedido al emitir boleta
No sale último día del mes en Módulo boletas
Eliminar usuario
5 de Octubre 2020 Corrección:
Se corrigió el poder cambiar de estado un pedido luego de emitir una boleta electrónica.
Se corrigió problema que impedía poder ver último día del mes en módulo de boletas electrónicas
Se corrigió problema que impedía poder eliminar una cuenta de usuario
4.1.16 Correción:
Cambio de Hora del Servidor
Notas de crédito
Mejora:
Tipos de ordenes aceptados
Reserva de pedidos
29 de Septiembre 2020 Corrección:
Se corrigió el cambio de hora en el servidor debido al cambio de hora a nivel País.
Se corrigió problema que impedía poder realizar notas de crédito en módulo de boletas electrónicas.
Mejora:
Ahora es posible desactivar opción «Delivery» o «Para Llevar» en tienda en línea.
Ahora es posible ocultar o mostrar mensaje de reserva de pedidos según sea el caso.
4.1.15 Correción:
Mail pago Webpay
Impresiones duplicadas
Mejora:
Zona de despacho en Excel de Ventas
Fecha en comandas
25 de Septiembre 2020 Corrección:
Se corrigió el problema que hacía que se envíe mail de confirmación de pedido con los datos de transferencia del local.
Se corrigió problema que generaba comandas y precuentas duplicadas bajo algunas situaciones.
Mejora:
Ahora es posible ver el valor de despacho por zona en excel de ventas
Se agregó la fecha del pedido a las comandas
4.1.14 Nuevo:
Generar código Qr
Mejoras:
Tiempos de despacho
24 de Agosto 2020 Nuevo:
Administrador de local puede generar código Qr para que sus clientes puedan escanear y abrir tienda en línea
Mejoras:
Ahora se muestran opciones como valores enteros (15 min, 30 min, etc.)
4.1.13 Nuevo:
Resumen de venta con detalle
Resumen de venta en perfil cajero
04 de Agosto 2020 Nuevo:
Se puede hacer click en cada pedido para ver el detalle de éste
Se agregó vista resumen de venta al perfil cajero para ver ingresos del día
4.1.12 Nueva:
Implementar RRSS en Tienda
Burbuja Whatsapp en Tienda
Mensaje Pedidos Futuros
Mejora:
Compresión Imágenes
Corrección
ícono despacho en Iphone
01 de Julio 2020 Nueva:
Se implementó agregar RRSS propias a la tienda para clientes
Se agregó burbuja de Whatsapp para que clientes se comuniquen con admin
Mensaje en la tienda en línea para que clientes puedan hacer pedidos futuros
Mejora:
Se arregló la compresión de imágenes para que no se vean pixeleadas
Correcciones:
Se corrigió el ícono montado en áreas de despacho en Iphone
4.1.11.2 Correcciones:
Corrección medios de pago
Resumen de ventas
Corrección precuentas
10 de Junio 2020 Correcciones:
Se corrigió vista donde no se mostraban medios de pago en configuración
Se corrigió vista agregando valor de despacho correctamente
Se corrigió error que no mostraba el total correcto en precuentas
4.1.11.1 Correcciones:
Sección Localizar pedidos
Corrección tarjetas de productos
Cambio landing en tiendas
Corrección Email
Corrección vista IOS tienda
Corrección botón Comprar
20 de Mayo 2020 Correcciones:
Se realizó corrección para uso de caché en localizar pedido
Se corrigieron las tarjetas de productos para que queden fijas
Se modificó «Disfruta tu comida por «Disfruta tu pedido» para que sea genérico
Se corrigió el mail que llega a clientes cuando toman un pedido
Se corrigió la vista de landing para centrar nombre de local en IOS
Se corrigió botón «Comprar» en tiendas para que sumen despacho
4.1.11 Nuevo:
Mensaje «comprobante de transferencia»
Mensaje anulación de pedido
Código de comercio
Mejoras:
Carga de pedido inmediato
Miles en todas las cifras
Fijar +56 en formulario de pedido
Correcciones:
Corrección visitas web
Corrección compra Webpay
Corrección localizar pedido
20 de Mayo 2020 Nuevo:
Se agregó mensaje para enviar comprobante de transferencia al pagar con ese medio
Se agregó mensaje «anular pedido» en sección Localizar pedido
Se agregó opción de poner código de comercio de webpay mall en sección configuraciones
Mejoras:
Pedido aparece inmediatamente en módulo pedidos al llegar notificación
Se agregó punto de miles en todas las secciones con números
Se fijó +56 en formulario de compra de tienda en línea
Correcciones:
Se corrigió las vistas web para contabilizar visitas a tienda en línea
Corrección en pantalla «Gracias» al comprar con webpay
Se realizó corrección para mostrar monto total en sección «Localizar pedido»
4.1.10.2 Correcciones:
Precuentas
20 de Mayo 2020 Correcciones:
Correción en montos totales de precuenta
4.1.10.1 Mejoras:
Sonido a notificación de pedido
Implementación Links mágicos
Zonas de despacho
Mejoras visuales
11 de Mayo 2020 Mejoras:
Se agrega sonido a notificación cuando llega un pedido nuevo
Implementación de dominio propio en cada tienda
Se agregan opción de crear zonas de despacho en cada tienda
Mejoras a nivel visual de tienda en línea
4.1.10 Nuevo:
Manejo de subdominios
Sistema de múltiples sitios
Información adicional a notificaciones
13 de Enero 2020 Nuevo:
Se puede agregar subdominios a midelivery
Se permite implementar multisitios en caso de contar con más de 1 local
Se agrega más información a notificaciones como hora, número de pedido,etc.
4.1.9 Nuevo:
Webpay Mall
Correcciones:
Corrección Vista configuración
16 de Diciembre 2019 Nuevo:
Se implementa Sistema de pago Webpay Mall para tiendas en línea, ahora cada usuario puede solicitar activar dicho medio de pago
Correcciones:
Se realizan textos de ayuda en vista de configuraciones
4.1.8 Nuevo:
Costo despacho a tiendas
Mejoras:
Actualización emails
Indicador origen pedidos

23 de Octubre 2019 Nuevo:
Se agrega costo de despacho a aplicación de tiendas
Mejoras:
Se realizan cambios en emails que llegan al crear tienda
Cada tarjeta de pedido posee un ícono que permite identificar si es de mesas o delivery
4.1.7.2 Mejoras:
Mejoras sistema de notificación
Correcciones:
Corrección Horarios Tienda
07 de Octubre 2019 Mejoras:
Se añade etiqueta indicando que ha llegado un nuevo pedido
Correcciones:
Se realizan correcciones para seleccionar de mejor forma los horarios en que la tienda de cada cliente está abierta
4.1.7.1 Mejoras:
Actualización Mesas
Filtros Pedidos
27 de Septiembre 2019 Mejoras:
Módulo de mesas se actualiza automáticamente al tomar pedidos desde móviles
Se realiza filtro avanzado en módulo de pedidos
4.1.7 Nuevo:
Áreas de Impresión
29 de Julio 2019 Nuevo:
Se separan impresiones en distintas áreas que puede crear el cliente
4.1.6.1 Mejoras:
Indicador de carga en Fotos
Se muestran errores en selección de ingredientes
25 de Julio 2019 Mejoras:
Se visualiza un indicador de carga para clarificar el alza de fotos
Se muestran errores cuando se intenta tomar producto sin seleccionar ingrediente obligatorio
4.1.6 Nuevos:
Historial de acciones
Mejoras:
Hora de entrega en Precuentas
Mejora Excel de venta y productos
22 de Julio 2019 Nuevos:
Historial de cada cambio que se realice en la plataforma
Mejoras:
Se agrega hora de entrega de pedidos en precuentas
Se realizan mejoras en el Excel de ventas, clarificando los ingresos aún más.
4.1.5 Nuevos:
Descuentos en pesos
Pedidos correlativos
Correcciones:
Ingredientes
22 de Julio 2019 Nuevos:
Se agrega la posibilidad de hacer descuentos a pedidos en pesos
Se comienzan a contar de forma correlativa los pedidos en cada usuario
Correcciones:
Se realizan correcciones en área de ingredientes obligatorios
4.1.4 Nuevas:
Imprimir automáticamente al confirmar pedido
Imprimir desde mesas
Imprimir desde móviles
15 de Julio 2019 Nuevas:
Se agrega opción de imprimir comanda automática al confirmar un pedido
Se habilita la impresión desde el módulo de mesas
Se habilita la impresión desde móviles
4.1.3.1 Correcciones:
Corrección zona horaria boletas
04 de Julio 2019 Correcciones:
Se modifica la zona horaria dentro de las boletas electrónicas
4.1.3 Nuevo:
Modal de pedidos en teléfono
Mejora:
Destino «Takeaway»
Comandas «Destino»
Pedidos con n° de mesa
Correcciones:
Pedidos
Propina sugerida antes de descuento
01 de Julio 2019 Nuevo:
Se pueden tomar pedidos desde teléfono
Mejora:
Se pueden hacer pedidos para «retiro en local»
Indica si es mesas, delivery o take away.
En vista de pedidos indica la mesa a la que corresponde el pedido, en la tarjeta e inspector
Correcciones:
Pedidos duplicados, múltiples pedidos de tienda
Propina se calcula respecto al total antes de aplicar descuento
4.1.2.1 Nuevo:
Emitir descuentos fijos
01 de Julio 2019 Nuevo:
Se agrega la opción de hacer descuentos en pesos a cada pedido
4.1.2 Nuevo:
Emitir descuentos por porcentaje
20 de Mayo 2019 Nuevo:
Se agrega la opción de hacer descuentos en porcentaje a cada pedido
4.1 Nuevo:
Ingredientes PWA, Vue tienda
08 de Abril 2019 Nuevo:
Nuevas vistas de tiendas de admin, reestructuración de vista de pedidos
Versión 3

Versión 3.X Actualización Fecha Descripción
3.7.1 Pago por Transbank 01 de Enero 2019 Se agrega opción de pagar mediante Webpay por el uso de Midelivery
3.7 Vista de Facturación 01 de Enero 2019 Se agrega vista donde se puede ver agregar datos de facturación y pago de uso Midelivery
3.6.3 Ocultar productos
Nuevos canales de venta
07 de Diciembre 2018 Se agrega opción de poder ocultar productos en tienda en línea
Se suman otros canales de ventas
3.6.2 Perfil Cajero 26 de Noviembre 2018 Se agrega perfil cajero el cuál posee vistas específicas de algunos módulos
3.6.1 Actualización Landing Page 05 de Noviembre 2018 Implementación nuevo diseño web
3.6 Gestión de mesas 15 de Octubre 2018 Creación de módulo de mesas el cuál permite ingresar todo ese tipo de pedidos
3.5 Menú como carta 01 de Octubre 2018 Se habilita el subir productos como una carta virtual
3.4.1 Impresión boletas
Actualización impresión comandas
17 de Septiembre 2018 Se habilita la impresión de boletas electrónicas en el software
Se modifica la forma en que se imprimen comandas dentro del software
3.4 Emisión y consulta de boletas 03 de Septiembre 2018 Se habilita la emisión de boletas en el software y el poder consultar las boletas emitidas dentro del mismo
3.3.5 Datos bancarios Transferencia 27 de Agosto 2018 Se implementa el poder agregar datos de transferencia para mostrar en pedidos de tienda en línea
3.3.4 Notificaciones 16 de Agosto 2018 Se modifica el sistema de notificaciones
3.3.3 Corrección búsqueda de pedidos 09 de Agosto 2018 Se corrige la búsqueda de pedidos haciendo el proceso más simple
3.3.2 Hora de pedidos
Hora de entrega
09 de Agosto 2018 Se agrega la hora en que se hizo cada pedido
Se agrega la hora de entrega de cada pedido
3.3.1 Búsqueda de pedidos 09 de Agosto 2018 Se agrega la opción de poder buscar cualquier pedido dentro del software
3.3 Cuadrar Caja 06 de Agosto 2018 Se permite revisar ventas diarias e incluye la incorporación del costo de despacho y propina
3.2 Horarios de atención 02 de Agosto 2018 Ingresos de horarios de atención más específicos
3.1 En inspector enlaza a Whatsapp
Modificación impresión de Vouchers
31 de Julio 2018 En inspector al presionar número de teléfono se abre Whatsapp inmediatamente
Se modifica impresión de vouchers para que sean mucho más claras y descriptivas
3.0.1 Corrección Bugs 17 de Julio 2018 Corrección de problemas de sesión y de funcionamientos menores
3.0 Actualización de Vistas 10 de Julio 2018 Cambio interno de uso de tecnologías para mejorar la usabilidad de la plataforma
Versión 2

Versión 2.X Actualización Fecha Descripción
2.4 Agregar ingresos por Origen 23 de Abril 2018 Se revisan los ingresos según de donde vienen
2.3 Estado cocinando
Opción manejo de pedidos
Importar productos desde Excel
Modal Bienvenida
Impresión de Voucher
Tiempo de espera estimado
9 de Abril 2018 Creación nuevo estado «cocinando» para uso del panel
Opción de cambiar estados en pedidos
Cargar productos desde excel
Modal que da bienvenida a clientes
Impresión de comandas en la plataforma
Se agrega tiempo de espera a pedidos
2.2.5 Restaurado de config/database.php a original 8 de Marzo 2018 Usar archivo .env para guardar acceso a BD
2.2.4 Mejora sistema de Fechas 8 de Marzo 2018 Mejora en el sistema de fechas para evitar los cambios manuales
2.2.3 Corrección filtro de menú 8 de Marzo 2018 Se corrigió el filtro de productos del menú
2.2.2 Notificaciones chat Facebook 19 de Febrero 2018 Se evalúa la opción de enviar un mensaje por Facebook por cada nuevo pedido que reciba el dueño del local
2.2.1 Notificaciones 15 de Febrero 2018 Sistema de notificaciones de pedidos por medio de navegador utilizando Service Workers
2.1.2 Limpieza de código 8 de Febrero 2018 Se pasó todo a versión Laravel 5.5, crearon métodos de reducción de código. Corrección de un bug encontrado en la edición de productos.
2.1.1 Corrección Imágenes 24 de Enero 2018 Se corrigió carga correcta de imágenes según categoría
2.1 Productos por Default 19 de Enero 2018 Genera productos por Default junto con la creación del sitio de acuerdo a su categoría del tema.
Versión 1

Versión 1.X Actualización Fecha Descripción
1.0 Versión Interna Octubre 2016 Se realiza primera versión interna de Midelivery