1. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí resolverás todas tus dudas sobre Midelivery, sus beneficios y como puede ayudarte a administrar tu delivery o restaurante. 

¿Qué es Midelivery?

Es un software con el que puedes administrar y gestionar tu restaurante o delivery ya sea de:

-Comida rápida,

-Sushi

-Pizza

-Repostería

-¡Y lo que sea que cocines!

Implementarlo es muy sencillo ya que no necesita instalación, sólo acceder a través de Internet mediante cualquier navegador.

¿Qué diferencia a Midelivery de los demás?

Los clientes nos destacan por contar con una interfaz gráfica muy amigable y fácil de usar, además somos la única herramienta en el mercado con la que puedes crear tu propia tienda en línea, subir, ofrecer tus productos y además gestionar todas tus ventas mediante la misma aplicación web.

Panel de administración

Aquí puedes ver la cantidad de ventas, ingresos y desde que medio hicieron pedidos tus clientes en cualquier fecha o rango de fechas que tú elijas.

Tienda en línea

Aquí puedes subir y ofrecer tus productos para que tus clientes tengan una forma más rápida y fácil de comprar, además puedes gestionar todos los pedidos de forma muy sencilla.

¿Qué es una tienda en línea?

Básicamente es una página en Internet que puedes personalizar y adecuar a tu negocio, en ésta tienda puedes subir tus productos y tus clientes observar las imágenes, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le entrega al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y generar fidelización.

Ejemplo de tienda en línea con plantilla de sushi.

¿Cobran comisiones por ventas?

No, no cobramos comisiones por las transacciones generadas dentro ni fuera dela plataforma, ya sea por transferencia bancaria o pago en entrega. La plataforma se contrata por medio de una suscripción mensual o anual, tal como Netflix o Spotify.   

¿Cómo puedo registrarme?

 Sólo debes ir dentro de nuestro sitio web a la sección Regístrate y llenar el formulario de creación de cuenta. Podrás utilizar Midelivery de inmediato por 30 días de forma gratuita. Si necesitas ayuda un agente se comunicará contigo para asistirte en todo momento.

¿Puedo descargar Midelivery desde la Play Store o la App Store?

Midelivery es  un Software de Gestión que puede ser utilizado desde computadores, tabletas y Smartphone. Solo necesita de acceso a Internet y podrá administrar su panel desde cualquier lugar con su usuario y clave.

Pronto estará disponible el formato de descarga en App Store y Play Store.

¿Puedo probar Midelivery antes de pagar?

Sí, puedes realizar una prueba gratis de 30 días a partir del día que creas tu cuenta.   

¿Cuento con soporte?

Sí, como equipo de Midelivery contamos con múltiples tutoriales explicativos de soporte y la mejor disposición para resolver tus dudas o problemas mediante chat directo con un agente del equipo. Puedes contactarnos a través de distintos canales, los cuáles son:

SOPORTE LUNES A VIERNES

Canal Contacto Horario
Celular (+569) 36290545  9:00 a 18:00 
Whatsapp (+569) 36290545 9:00 a 00:00
Teléfono fijo (45) 2 668244 9:00 a 18:00
Chat Chat soporte 9:00 a 02:00
Mail [email protected]  9:00 a 00:00


SOPORTE SÁBADO, DOMINGO Y FERIADOS

Canal Contacto Horario
Whatsapp (+569) 36290545 9:00 a 00:00
Chat Chat soporte 9:00 a 02:00
Mail [email protected]  9:00 a 00:00

En caso de no poder resolver el problema por los medios entregados se evalúa una visita de ayuda presencial.

¿Cuál es el precio del sistema?

 

*Si desea suscribirse al plan anual, puede acceder a un descuento de 2 meses y venta sin IVA. Pago vía Webpay.

Revisa más sobre las formas de pago aquí: Facturación.

¿Puedo emitir boletas electrónicas?

Sí, Midelivery es el primer software con boletas electrónicas integradas sin salir de la plataforma. Con la boleta electrónica facilitas la contabilidad de tu negocio y puedes decirle adiós a generar los libros contables. En cambio con la boleta fiscal  de igual forma tienes que hacer toda la contabilidad manual. 

Para hacer boleta electrónica debes hacer un pago adicional por tramo de:

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de webpay, revisa todo en: Ver medios de pago.   

¿Qué pasa con los datos de mi negocio? ¿Son públicos?

Toda la información sobre tu negocio es confidencial y no será compartida ni vendida a terceros. Para más detalles puedes tú mismo conocer sobre nuestra política de privacidad.    

¿Se necesita Internet para usar el sistema?

Sí, es necesario estar conectado a Internet para usar Midelivery, pero no requiere más que una conexión estándar que funcione de forma estable, para Smartphone funciona sin problemas con Internet 3G Móvil.   

¿Qué necesito para usar Midelivery?

Para usar Midelivery sólo debes contar con un computador o dispositivo móvil con conexión a Internet y una impresora de comandas.    

¿Cómo instalo una impresora de comandas?

Contamos con dos tutoriales explicativos muy sencillos para que instales tu impresora en el módulo de soporte, también podemos ayudarte a instalar presencialmente si lo necesitas.

Mira los tutoriales aquí:

Instalar impresora de comandas sin CD de instalación.

Instalar impresora de comandas con CD de instalación.

 

¿Todas las impresoras de comandas son compatibles con el sistema?

No, nosotros recomendamos usar la Epson TM-T20 II la cual ha dado muy buenos resultados y es la que más perdura en el tiempo. Si necesitas de una, podemos facilitarte la venta y entrega de la impresora a domicilio, a un precio más económico y con la posibilidad de pagarla en 3 cuotas.   

¿El sistema es compatible con Tablet?

Sí, Midelivery puede ser utilizado desde computadores, Tablet y Smartphone.  Contamos con el módulo de mesas completamente optimizado para el uso de tabletas y Smartphones. Sólo necesita acceso a Internet y podrá administrar el panel  con su usuario y contraseña desde cualquier lugar.   

¿Puedo subir cualquier imagen a la tienda en línea?

Sí, incluso fotos tomadas desde tu teléfono las puedes subir inmediatamente. De todas formas dentro de tu panel encontrarás dimensiones sugeridas para optimizar el funcionamiento del sitio para tus clientes.